Bienvenido a mi Blogg, "VISSANTERIAS"

Espero que los que paseis por aqui, ya sea porque sabeis de este sitio, o por despiste(dale que te dale al boton, apareceis aquí) o por aburrimiento, (de esto que ya cuando no sabes , que hacer te metes en cualquier sitio) os guste, mi blogg con las cosa que iré poniendo en el.
PARA DEJAR UN COMENTARIO, DEBAJO DE CADA ENTRADA, ESTA MI NOMBRE, Y AL LADO UN NUMERO Y LA PALABRA "COMENTARIOS" PINCHA HAY, Y TE SALE DONDE LOS PUEDES DEJAR.
Y PARA HACERTE MIEMBRO, DEBAJO DE MI FOTO PEQUEÑA, DICE:" ¿ YA ERES MIEMBRO? acceder" allí puede hacerte seguidor
Gracias.

domingo, 23 de octubre de 2011

¡ BOMBAZO! La Solución al Paro y la Crisis Financiera está en los HIGOS CHUMBOS

Cada año, como alegres golondrinas que surcan el mar, buscando climas mas cálidos, aparecen por Lepe y por mi casa, mi amigo Miguel Ángel y su esposa Elena



Él dice que viene a verno, pero es un rollo,viene únicamente a "jartase" de higos chumbos, a ponerse ciego
porque tiene un síndrome que como no coma higos chumbos no es feliz el resto del año.
A continuación cuento como es lo de los higos:
Empezamos el día a la 8:00 horas,recojiendo los higos con la fresquita del amanecer


Él con su característico dotes de mando, me dice cual tengo que ir cortándole


A lo que yo obedezco con alegría y sastifacción alegremente


Después de tan agradable rato,el la naturaleza, nos vamos a La Antilla a la cafetería Los Ángeles a "jartarnos" perdón, a desayunar, chocolate con churros.


Allí en un ambiente de cordialidad y cariño, desayunamos


Después de reponer las fuerzas, tras una mañana de esfuerzos, tenemos que prepara los higos. Primero se tienen que barrer en el suelo, para quitarles los pinchos.


Se recogen del suelo.


Mi amigo como siempre, él dandome ánimos,mientras yo trabajo alegremente.


A continuación ,hay que pelarlos y lavarlos, para que se puedan comer


Una vez pelados, se los ofrezco amables y gustosamente a mi amigo del alma.


Con mi  cortesía y amabilidad, le pongo un babero para que no se manche la camisa de Dolce&Gabanna


Él agradecido reza antes de empezar



Después del rezo, elegantemente, se los zampa, digo los degusta .



Elena, también los prueba


Esto son los platos que le preparo, para que lo degusten




Bueno,espero que hayáis disfrutado con esta aventura de cuando viene a Lepe mi amigo M. Ángel
Lo del titulo es un rollo, es para que te interesaras y leyeras esto, tu te crees que lo que pasa en España
tiene solución.