Bienvenido a mi Blogg, "VISSANTERIAS"

Espero que los que paseis por aqui, ya sea porque sabeis de este sitio, o por despiste(dale que te dale al boton, apareceis aquí) o por aburrimiento, (de esto que ya cuando no sabes , que hacer te metes en cualquier sitio) os guste, mi blogg con las cosa que iré poniendo en el.
PARA DEJAR UN COMENTARIO, DEBAJO DE CADA ENTRADA, ESTA MI NOMBRE, Y AL LADO UN NUMERO Y LA PALABRA "COMENTARIOS" PINCHA HAY, Y TE SALE DONDE LOS PUEDES DEJAR.
Y PARA HACERTE MIEMBRO, DEBAJO DE MI FOTO PEQUEÑA, DICE:" ¿ YA ERES MIEMBRO? acceder" allí puede hacerte seguidor
Gracias.

jueves, 3 de noviembre de 2011

"SUEÑO DE LUZ"

Buscando fotos por un CD que tenía por ahí, he dado con éstas dos y me han hecho mucha ilusión. Este cuadro lo pinté allá por el 2007, es de mi colección particular, y es de una época en la que me dio por fusionar imagenes, sí, sí, fusionar, lo mismo que hacen los Ketamas con el flamenco y Ferrá Adriá con la cocina.-
  Cogía una imagen de un sitio y la mezclaba con otra de otro lado, el resultado es el que se puede ver, casi siempre son imagenes de Encinasola, y de Lepe ó La Antilla ¿ por qué será? ¿será por tener a dos de mis pueblos juntos? De este estilo he hecho unos cuantos (ya  iré poniéndolos de vez en cuando). Algunos los conservos, y otros están en colecciones particulares, ¡jó! como suena esto.-
  Esta cancela estaba en la entrada de lo que en Encinasola llamaban " la Fabrica" que no era otra cosa que la panadería de mis tíos Antonio y José Anarte, en la calla Barrancos, por debajo de la casa de abuela Rosario, y el fondo como no puede ser de otra manera es la playa de la Antilla. El cuadro se llama "Sueño de Luz".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario