Bienvenido a mi Blogg, "VISSANTERIAS"

Espero que los que paseis por aqui, ya sea porque sabeis de este sitio, o por despiste(dale que te dale al boton, apareceis aquí) o por aburrimiento, (de esto que ya cuando no sabes , que hacer te metes en cualquier sitio) os guste, mi blogg con las cosa que iré poniendo en el.
PARA DEJAR UN COMENTARIO, DEBAJO DE CADA ENTRADA, ESTA MI NOMBRE, Y AL LADO UN NUMERO Y LA PALABRA "COMENTARIOS" PINCHA HAY, Y TE SALE DONDE LOS PUEDES DEJAR.
Y PARA HACERTE MIEMBRO, DEBAJO DE MI FOTO PEQUEÑA, DICE:" ¿ YA ERES MIEMBRO? acceder" allí puede hacerte seguidor
Gracias.

miércoles, 17 de abril de 2013

OTROS BONSAIS MIOS

ALGUNO  BONSAIS, HECHOS  POR MI




 EMPEZAMOS  POR  ESTE  A  MEDIO  HACER








 ESTE ES  UN  ALMENDRO  EN  FLOR








 EL  TRONCO , YA  LISTO  Y  POR  PINTAR




 PEANAS




 LAS  FRUTAS,  EN  ESTE  CASO  MANZANAS


 PINTANDO  EL  TRONCON




 LAS  HOJAS



 MONTANDO  LAS  HOJAS  Y  LAS  FRUTAS


 PEGANDOLE  EL  MUSGO  DEL  SUELO



 ¡ Y  YA  ESTA  CASI  LISTO  EL  MANZANO!



 DIVERSAS  FOTOS  DE  UN  LIMONERO  Y  UN
  NARANJO








Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario