Bienvenido a mi Blogg, "VISSANTERIAS"

Espero que los que paseis por aqui, ya sea porque sabeis de este sitio, o por despiste(dale que te dale al boton, apareceis aquí) o por aburrimiento, (de esto que ya cuando no sabes , que hacer te metes en cualquier sitio) os guste, mi blogg con las cosa que iré poniendo en el.
PARA DEJAR UN COMENTARIO, DEBAJO DE CADA ENTRADA, ESTA MI NOMBRE, Y AL LADO UN NUMERO Y LA PALABRA "COMENTARIOS" PINCHA HAY, Y TE SALE DONDE LOS PUEDES DEJAR.
Y PARA HACERTE MIEMBRO, DEBAJO DE MI FOTO PEQUEÑA, DICE:" ¿ YA ERES MIEMBRO? acceder" allí puede hacerte seguidor
Gracias.

viernes, 2 de marzo de 2012

BOLSOS ROMEROS

Aunque como aquel que dice, aun no hemos terminado con los polvorones, ya estamos preparando la Romería, porque pez que se duerme......
Esto que estoy haciendo, en un bolso romero, para un traje de flamenca que le hice a mi hija Luna, el año pasado.- 

Aquí estoy poniéndole el volante
 Estas son las flores
 El bolso casi terminado
 Recortando las flores, pegadas en la entretela.-
 La flor terminada.-
 En plena faena.-
 Cosiendole la sandunga
 Pegandole la flor
 El bolso romero terminado.
 Mi hija en la romería del año pasado, este año no tendrá que ir con el móvil en la mano. ¡ guapa!
Con sus amigas Sara, Bella y Maria.-
 Aprovechando que estaba metida en faena, también le he hecho otro a mi queridisima y buena amiga Juani Molins para que lo luzca este año.
Mi hija Luna, mi amiga Juani y yo, en el patio de mi casa
¡¡¡ VIVA la  VIRGEN de LA BELLA !!!

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaa las niñas estan muy wapas besitos poly

    ResponderEliminar